CAMP CANADA

Este maravilloso campamento de verano se lleva a cabo en las instalaciones de la prestigiada escuela King’s-Edgehill School, en Windsor, Nueva Escocia. Está especialmente diseñado para niñas y niños de 8 a 14 años de edad.

 

El objetivo del camp es que los niños sean plenamente felices y que, dentro de un ambiente seguro, tengan una muy gratificante primer experiencia lejos de casa en un país distinto al suyo. Estas condiciones son las propicias para poner en práctica sus conocimientos en el idioma inglés. La duración del Campamento es de dos semanas.

MAISON DU FRANÇAIS

Es una organización franco-mexicana, joven y dinámica, que comparte con los estudiantes la aventura de viajar y aprender.

Está situada en Montpellier al sur de Francia, a las orillas del Mar Mediterráneo, lo que le proporciona una temperatura cálida y estable. Montpellier es la segunda ciudad de Francia en el estudio de la lengua francesa.

 

Los estudiantes toman clases de francés por la mañana en el Intitute Liguistique du Peyrou - institución con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma francés – y realizan actividades deportivas y artísticas por las tardes.

La duración de este programa de verano es de 4 semanas.

COMOX VALLEY SUMMER CAMP

Se encuentra ubicado en El Valle de Comox en la costa este de la Isla de Vancouver, aproximadamente a 200 Km al norte de Victoria.

Los estudiantes tienen la oportunidad de convivir jóvenes de todo el mundo. El alojamiento es con familias anfitrionas y al alumno se le trata como un miembro más de ellas. Dichas familias son seleccionadas cuidadosamente y bajo muy altos estándares de seguridad. La duración de este campamento es de 4 semanas.

 +52 (55) 5568-2834/ (55) 5568-1483   /   admisiones@francespedregal.edu.mx   / Calle Colegio No. 330, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900