QUEEN MARGARET SCHOOL

INTERNADO PARA NIÑAS

Nuestra Escuela Hermana desde 2008. Este hermoso internado para niñas fue fundado en 1921. Está formado por una pequeña y amigable comunidad localizada en Duncan, en la Isla de Vancouver, British Columbia. 

 

Los grados del colegio van de 1º de Secundaria a 3° de Preparatoria. Un gran número de alumnas del Colegio Francés han estudiado en ésta, nuestra Escuela Hermana.

ST JOHN'S- RAVENSCOURT SCHOOL

INTERNADO MIXTO

Fundada en 1820, esta escuela mixta se localiza en la ciudad de Winnipeg, en la provincia de Manitoba. Su maravillosa ubicación ofrece un hermoso y tranquilo entorno, así como el mejor acceso a lo que esta gran ciudad ofrece.

 

Cuenta con 850 alumnos de los cuales 40 son internos, procedentes de 12 países diferentes. La Residencia recibe estudiantes de 2° de secundaria a 3° de preparatoria.

BROOKES WESTSHORE SCHOOL

INTERNADO MIXTO

Brookes Westshore es una escuela mixta con el programa internacional (IB).

 

Ofrece internado para niños y niñas de 1° de secundaria a 3° de preparatoria. La escuela está ubicada en la ciudad de Victoria, capital de British Columbia, Canadá.

KING'S-EDGEHILL SCHOOL

INTERNADO MIXTO

Fundada en 1788 King’s-Edgehill School es la primera escuela independiente de Canadá. Este excelente internado mixto se encuentra en la costa este de Canadá, en una pequeña y segura comunidad llamada Windsor. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Halifax, capital de la provincia de Nueva Escocia.

 

Los grados del colegio van de 1º de secundaria a 3° de preparatoria.

BALMORAL HALL SCHOOL

INTERNADO PARA NIÑAS

Es un internado para niñas ubicado en una histórica colonia de la ciudad de Winnipeg, capital de la provincia de Manitoba. Winnipeg es la séptima ciudad más grande de Canadá y la más importante del centro del país.

 

Los grados del colegio van de 1º de secundaria a 3° de preparatoria.

ST GEORGE'S SCHOOL

INTERNADO PARA NIÑOS

Excelente internado para niños, fundado en 1930 y ubicado en la costa oeste de Canadá, en la ciudad de Vancouver. El colegio cuenta con primaria, secundaria y preparatoria.

 

Sus instalaciones son modernas y cuanta con una alberca techada, 4 gimnasios, 4 canchas de tenis, 4 campos de football y un teatro.

BISHOP'S COLLEGE SCHOOL

INTERNADO MIXTO

Internado mixto, fundado en 1836 se localiza en el pequeño pueblo de Sherbrook, en la provincia de Quebec, a 130 km de Montreal.

 

Esta pequeña comunidad da la bienvenida a niños y niñas de 1° de secundaria a 3° de preparatoria.

 +52 (55) 5568-2834/ (55) 5568-1483   /   admisiones@francespedregal.edu.mx   / Calle Colegio No. 330, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900